Información de Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Nacional San Lázaro

Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Nacional San Lázaro en Oviedo

La Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Nacional San Lázaro es una organización que se encuentra ubicada en la Calle Padre Suárez, 39, Oviedo, Asturias. Esta asociación está dedicada a apoyar y colaborar con el Colegio Nacional San Lázaro, un reconocido colegio privado en la zona.

La Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Nacional San Lázaro desempeña un papel fundamental en la comunidad educativa, ya que trabaja en estrecha colaboración con el colegio para mejorar la experiencia educativa de los alumnos. Su objetivo principal es fomentar la participación de los padres en la vida escolar y promover la comunicación entre la escuela y las familias.

Esta asociación organiza una amplia variedad de actividades y eventos para involucrar a los padres en la educación de sus hijos. Estas actividades incluyen charlas educativas, talleres, excursiones y eventos culturales. Además, la asociación también se encarga de gestionar y coordinar la participación de los padres en las diferentes comisiones y grupos de trabajo del colegio.

La ubicación de la Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Nacional San Lázaro en Oviedo, Asturias, la convierte en una opción conveniente para las familias que tienen hijos matriculados en este prestigioso colegio privado. La cercanía geográfica facilita la participación de los padres en las actividades y reuniones organizadas por la asociación.

La Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Nacional San Lázaro es una organización comprometida con la educación de los alumnos y la participación activa de los padres en la vida escolar. Su ubicación conveniente en Oviedo, Asturias, la convierte en una opción ideal para las familias que desean involucrarse en la educación de sus hijos. Recomendamos ponerse en contacto con la asociación para obtener más información sobre cómo participar y contribuir al desarrollo educativo de los estudiantes del Colegio Nacional San Lázaro.

Colegio privado
Calle Padre Suárez, 39. Oviedo, Asturias
985220712

Sigue leyendo: Asociación de Padres de Alumno...