Información de Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Nacinal Mixto

Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Nacinal Mixto en Barakaldo

La Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Nacional Mixto es un colegio privado ubicado en la Calle Bartolomé Murillo, 20, en Barakaldo, Vizcaya. Esta institución educativa se destaca por su compromiso con la educación de calidad y su enfoque en el desarrollo integral de los estudiantes.

El colegio ofrece una amplia variedad de programas académicos y extracurriculares para satisfacer las necesidades individuales de cada estudiante. Cuenta con un equipo docente altamente capacitado y comprometido, que se esfuerza por brindar una educación de excelencia.

Además de su enfoque académico, la Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Nacional Mixto también se preocupa por el bienestar emocional y social de sus estudiantes. Promueve un ambiente inclusivo y respetuoso, donde los estudiantes se sienten seguros y apoyados.

Los padres de alumnos destacan la comunicación abierta y constante que existe entre la institución y las familias. Se sienten involucrados en el proceso educativo de sus hijos y valoran la atención personalizada que reciben.

La ubicación del colegio en Barakaldo, Vizcaya, es conveniente para las familias de la zona. Está bien comunicado y cuenta con instalaciones modernas y seguras.

La Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Nacional Mixto es una excelente opción para aquellos que buscan una educación de calidad en un entorno seguro y acogedor. Recomendamos encarecidamente ponerse en contacto con ellos para obtener más información sobre sus programas y servicios.

Colegio privado
Calle Bartolom Murillo, 20. Barakaldo, Vizcaya

Sigue leyendo: Asociación de Padres de Alumno...