Información de Asociación de Madres y Padres del Colegio Valdés Leal

Asociación de Madres y Padres del Colegio Valdés Leal en Sevilla

La Asociación de Madres y Padres del Colegio Valdés Leal es una escuela primaria ubicada en Ctra. de Carmona, 47, Sevilla, Sevilla. Con una puntuación media de 4.3 sobre 5, basada en 12 reseñas, este centro educativo ha recibido críticas positivas en general.

Una de las ventajas destacadas de esta escuela es su accesibilidad. Cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que facilita la movilidad de personas con discapacidad.

Los padres y madres que han dejado reseñas elogian la calidad de la educación ofrecida por el Colegio Valdés Leal. Destacan la dedicación y profesionalidad del personal docente, así como el ambiente acogedor y seguro que se crea en el centro.

Además, los padres valoran positivamente la comunicación fluida y constante entre la escuela y las familias. Destacan la disponibilidad del equipo directivo y la participación activa de la Asociación de Madres y Padres en la vida escolar.

En cuanto a las instalaciones, los comentarios mencionan que el colegio cuenta con espacios amplios y bien equipados, que favorecen el aprendizaje y el desarrollo de los alumnos.

La Asociación de Madres y Padres del Colegio Valdés Leal es una escuela primaria en Sevilla que ha recibido buenas críticas por su calidad educativa, accesibilidad y comunicación con las familias. Si estás buscando una escuela para tu hijo/a, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos para obtener más información y visitar sus instalaciones.

Escuela primaria
Ctra. de Carmona, 47. Sevilla, Sevilla

4.3

Sigue leyendo: Asociación de Madres y Padres ...