Asociación D.I.M.E.

Información de Asociación D.I.M.E.

Asociación D.I.M.E. en Ciudad Real

La Asociación D.I.M.E. es un centro de educación especial ubicado en C. Alisos, 29, Ciudad Real, Ciudad Real. Su principal actividad es brindar educación especializada a personas con discapacidades.

Este centro se destaca por su compromiso y dedicación hacia sus estudiantes. Cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que se esfuerzan por proporcionar una educación de calidad y apoyo individualizado a cada alumno.

La Asociación D.I.M.E. ofrece una amplia gama de servicios educativos, adaptados a las necesidades específicas de cada estudiante. Su enfoque se basa en la inclusión y el desarrollo integral de cada persona, promoviendo su autonomía y habilidades sociales.

Además de la educación, este centro también ofrece actividades extracurriculares y terapias complementarias, como terapia ocupacional y fisioterapia. Estas terapias ayudan a los estudiantes a mejorar su desarrollo físico y emocional, brindándoles herramientas para enfrentar los desafíos diarios.

La ubicación de la Asociación D.I.M.E. en C. Alisos, 29, Ciudad Real, Ciudad Real es conveniente y accesible para las familias de la zona. El centro cuenta con instalaciones modernas y adaptadas, que crean un entorno seguro y propicio para el aprendizaje.

Recomendamos encarecidamente ponerse en contacto con la Asociación D.I.M.E. si está buscando un centro de educación especial de confianza en Ciudad Real. Su compromiso con la educación inclusiva y su enfoque individualizado hacen de este centro una excelente opción para aquellos que buscan apoyo y desarrollo para personas con discapacidades.

Centro de educación especial
C. Alisos, 29. Ciudad Real, Ciudad Real

Sigue leyendo: Asociación D.I.M.E.