Información de Asociación Cultural Música e Cultura de Galicia

Asociación Cultural Música e Cultura de Galicia en Ourense

La Asociación Cultural Música e Cultura de Galicia es una escuela ubicada en Av. de Zamora, 98, Ourense, Ourense. Esta escuela ofrece accesibilidad para sillas de ruedas, lo que la hace accesible para personas con movilidad reducida.

Si estás buscando una escuela de música y cultura en Ourense, la Asociación Cultural Música e Cultura de Galicia es una excelente opción. Su ubicación conveniente en Av. de Zamora, 98, hace que sea fácilmente accesible para todos.

Una de las características destacadas de esta escuela es su accesibilidad. Cuentan con acceso para sillas de ruedas, lo que significa que personas con movilidad reducida pueden disfrutar de las clases y actividades sin problemas.

La Asociación Cultural Música e Cultura de Galicia se dedica a promover la música y la cultura en Galicia. Ofrecen una amplia variedad de clases y actividades para todas las edades y niveles de habilidad. Ya sea que estés interesado en aprender a tocar un instrumento, cantar o participar en grupos de música, esta escuela tiene algo para ti.

Además de su enfoque en la música, la Asociación Cultural Música e Cultura de Galicia también ofrece clases y actividades relacionadas con la cultura gallega. Esto brinda a los estudiantes la oportunidad de sumergirse en la rica tradición y herencia cultural de Galicia.

Si estás interesado en aprender música o sumergirte en la cultura gallega, te recomendamos que te pongas en contacto con la Asociación Cultural Música e Cultura de Galicia. Su ubicación conveniente y su enfoque en la accesibilidad hacen de esta escuela una excelente opción para todos. No dudes en contactarlos para obtener más información sobre sus clases y actividades.

Av. de Zamora, 98. Ourense, Ourense

Sigue leyendo: Asociación Cultural Música e C...