Información de Àngel de la Guarda

Àngel de la Guarda en Tarragona

El colegio privado Àngel de la Guarda, ubicado en Av. de Prat de la Riba, 18, Tarragona, Tarragona, ha recibido una excelente calificación en su única reseña, con una puntuación media de 5 sobre 5. Este colegio ofrece una educación de calidad y cuenta con instalaciones modernas y bien equipadas. Los padres y estudiantes han elogiado la dedicación y profesionalismo del personal docente, así como la atención individualizada que se brinda a cada estudiante. Además, el colegio ofrece una amplia variedad de actividades extracurriculares que enriquecen la experiencia educativa de los estudiantes. Si estás buscando un colegio privado de confianza en Tarragona, te recomendamos que te pongas en contacto con Àngel de la Guarda para obtener más información sobre su programa educativo y las opciones de matrícula.

Colegio privado
Av. de Prat de la Riba, 18. Tarragona, Tarragona