Información de Acis Personal

Acis Personal en Sant Cugat del Vallès

Acis Personal es un centro de educación especial ubicado en Carrer de Carles Riba, 7, Sant Cugat del Vallès, Barcelona. Este centro se dedica a brindar servicios educativos especializados para personas con necesidades especiales.

Acis Personal es reconocido por su enfoque individualizado y personalizado en la educación de sus estudiantes. Cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos que se dedican a proporcionar una educación de calidad a cada alumno.

El centro ofrece una amplia gama de programas educativos adaptados a las necesidades específicas de cada estudiante. Estos programas incluyen actividades de aprendizaje académico, desarrollo de habilidades sociales, terapia ocupacional y apoyo emocional.

Además de su enfoque educativo, Acis Personal también se preocupa por el bienestar general de sus estudiantes. Cuentan con instalaciones modernas y seguras, así como con recursos y materiales educativos de alta calidad.

Los padres y tutores de los estudiantes de Acis Personal han elogiado la dedicación y el compromiso del personal del centro. Han destacado la mejora significativa en el desarrollo académico y personal de sus hijos desde que se unieron al centro.

Si está buscando un centro de educación especializado en Sant Cugat del Vallès, Barcelona, ​​recomendamos encarecidamente ponerse en contacto con Acis Personal. Su enfoque individualizado y personalizado, combinado con su equipo altamente capacitado, garantiza una educación de calidad para personas con necesidades especiales.

Centro de educación especial
Carrer de Carles Riba, 7. Sant Cugat del Vallès, Barcelona