Información de Academia Minerva 1

Academia Minerva 1 en Lugo

La Academia Minerva 1 es una escuela ubicada en Rúa Carril das Hortas, 2, Lugo, Lugo. Esta academia ofrece una amplia gama de servicios educativos. Además, cuenta con un aparcamiento adaptado para discapacitados, lo que garantiza la accesibilidad para todos los estudiantes.

La ubicación de la academia es conveniente y fácilmente accesible. Los estudiantes y sus familias pueden disfrutar de un aparcamiento adaptado para discapacitados, lo que facilita el acceso a las instalaciones de la academia.

La Academia Minerva 1 se destaca por su compromiso con la educación de calidad. Sus profesores altamente capacitados y experimentados brindan una enseñanza excepcional a los estudiantes. Los programas educativos están diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cada estudiante, lo que garantiza un aprendizaje efectivo y significativo.

Además de su enfoque en la educación, la academia también se preocupa por la comodidad y la accesibilidad de sus estudiantes. El aparcamiento adaptado para discapacitados es una muestra de su compromiso con la inclusión y la igualdad de oportunidades.

Recomendamos encarecidamente ponerse en contacto con la Academia Minerva 1 si está buscando una escuela de calidad en Lugo. Su enfoque en la educación personalizada y su compromiso con la accesibilidad hacen de esta academia una excelente opción para estudiantes de todas las edades y habilidades. No dude en visitar sus instalaciones o ponerse en contacto con ellos para obtener más información sobre sus programas educativos y servicios.

Rúa Carril das Hortas, 2. Lugo, Lugo

• Aparcamiento adaptado para discapacitados